Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Quiénes somos

Law & Lex Despacho de Abogados es un bufete de abogados multidisciplinar nacido en 1992 de la iniciativa de Enrique Miguel Sin-Bolea, socio fundador del despacho. Con la llegada en 2000 de Andrés Largacha como socio, el proyecto se consolida con dos abogados y economistas al frente, con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía en diferentes campos del Derecho.

La firma cuenta, además, con un equipo de profesionales con una clara vocación por el asesoramiento a empresas y profesionales que ha logrado alcanzar un amplio reconocimiento en el ámbito jurídico y empresarial.

Nuestra filosofía, tanto en el ámbito contencioso como en el de consultoría, es proporcionar una respuesta completa, eficaz y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para ello ofrecemos un trato cercano y personalizado por parte de nuestros socios, cada uno en su especialidad, y un compromiso firme por la resolución de los asuntos encomendados por los clientes.

Además, Law & Lex colabora en operaciones propias de sectores específicos, como el medioambiental, industrial, restauración y de servicios.