Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Financiación para empresas

Conocemos bien los circuitos internos de riesgos de los bancos y resto de entidades financieras, sus políticas y criterios de concesión de créditos. No en balde hablamos en los mismos términos y, por tanto, sabemos cómo transmitir la necesidad de financiación y demostrar la capacidad de endeudamiento y solvencia de tu empresa.

Estudiando el modelo de negocio de tu compañía y su solvencia, te aseguramos la incorporación de las líneas de financiación adecuadas; bien, vía nuevos bancos (colaboramos con más de 20), o bien, gestionando fórmulas de financiación alternativa,  a través de plataformas “Fintech”,  SGR, entidades públicas,  fondos de inversión e inversores privados que buscan la oportunidad de rentabilizar sus ahorros invirtiendo en empresas como la tuya.

Contamos con personas de confianza en cada entidad, os llevamos de la mano a todas ellas, acompañando nuestras propuestas de financiación con un depurado Informe de Riesgos que demuestra la viabilidad económico-financiera de vuestro proyectos empresarial, de manera que esté resulte muy atractivo para la concesión de crédito por parte del banco.

Negociamos para tu empresa el producto financiero que mejor se adapta a las necesidades de la misma: