Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Manuel Velasco Vaquero

Licenciado en Ciencias Políticas y en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid, donde realiza su tesis.

Destaca por su profundo conocimiento del mundo empresarial y su versatilidad, gracias a su experiencia de más de 30 años en diferentes sectores.

En sus inicios, trabajó en la industria editorial y de las artes gráficas. Más tarde, comenzó una carrera internacional de 13 años por diversos países sudamericanos, en donde dirigió diversos medios audiovisuales en una primera etapa y emprendió actividades en el sector agropecuario después. Con todo este bagaje adquirido regresó a España para llevar a cabo diversas actividades comerciales que le llevaron a especializarse en el traspaso de negocios regulados.

Su experiencia en la materia le lleva a incorporarse a Law & Lex Despacho de Abogados en 2016 como responsable de desarrollo de negocio. Su objetivo es obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes en las operaciones mercantiles aprovechando y optimizando todas las sinergias.

Volver