Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Enrique Miguel-Sin Bolea

Licenciado en Derecho en la Universidad de Zaragoza en 1989. Es miembro del Ilustre Colegio de abogados de Madrid con el número de colegiado 49.208. Desde 1991 cuenta con la licencia de corredor de seguros de la Dirección General de seguros (licencia 23.572). En 1990, obtuvo el máster en Asesoría jurídica de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid.

Su vocación por el Derecho y carácter emprendedor le llevaron en 1992 a fundar Law&Lex. Desde sus inicios, su idea ha sido y es ofrecer un servicio multidisciplinar a las personas físicas y jurídicas que acudieran al despacho, que abarcara todas aquellas ramas del Derecho que el cliente pudiera necesitar así como la contabilidad y fiscalidad de las empresas.

De esta manera, en su afán por ofrecer un servicio actualizado a sus clientes, ha compatibilizado el ejercicio del Derecho con un estudio permanente de la actualidad jurídica. Prueba de ello son sus intervenciones en casos de órdenes tan diversos como los de orden mercantil, penal, civil, laboral e, incluso de propiedad intelectual.

En búsqueda de cumplir su objetivo de ofrecer un servicio de consultoría y gestión integral a sus clientes, se asoció con Andrés Largacha para formar Law&Lex Despacho de abogados. Con esta nueva sociedad se consiguió reforzar la idea de servicio multidisciplinar y asentar los valores que desde un principio han definido a la sociedad.

Idiomas:

  • Español e Italiano
Volver