Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Compliance fiscal

Te ofrecemos un servicio con el cual podrás con toda seguridad detectar desajustes en la contabilidad o en las declaraciones fiscales que impliquen un riesgo fiscal. Con este servicio podrás controlar la coherencia interna de toda la información de su negocio para evitar sanciones de la Agencia Tributaria.

En el momento que realicemos el compliance Fiscal de su empresa obtendremos:

ANÁLISIS CONTABLE: Libro Diario, Sumas y Saldos, Chequeo contable.

COHERENCIA FISCAL‐CONTABLE: Chequeos críticos, Chequeos fiscal informativos, Chequeos Impuesto Sociedades.

El Check Fiscal que ofrecemos se puede utilizar no solo antes de la presentación de impuestos, sino también de forma preventiva, para evitar presentar declaraciones con errores, revisar declaraciones ya presentadas e incluso corregir permitiéndonos analizar los riesgos fiscales contraídos para presentar una declaración complementaria antes que se produzcan las sanciones.

Nuestro servicio está pensado para todo tipo de empresarios bien a título individual o a título autónomo, siempre que se lleve la contabilidad conforme al Código de Comercio, y demás profesionales que dispongan de un Libro Diario.

Si usted desconfía del estado actual de la contabilidad y fiscalidad de su empresa con su actual asesoría, nosotros estaríamos encantados de analizar su situación prestándole nuestros servicios para que pueda resolver con seguridad y rapidez los procesos sancionadores, concursales e incluso periciales que se puedan avecinar.