Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Asesoramiento legal

Desde su constitución en 1992, el objetivo de Law & Lex Despacho de Abogados es ofrecer soluciones legales y financieras concretas que defiendan con eficacia los intereses de nuestros clientes, tanto personas físicas como personas jurídicas.
El valor de una buena defensa
En busca de los mejores resultados, ponemos a su disposición un amplio equipo multidisciplinar de abogados y economistas con más de 20 años de experiencia y un fuerte compromiso tanto con el despacho como con los intereses de nuestros clientes.

Ofrecemos respuestas rápidas y eficaces para resolver, prevenir o evitar cualquier conflicto que pueda poner en riesgo sus intereses. Proponemos servicios a medida que ofrecen soluciones legales en diferentes campos del Derecho que cubran todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra vocación de servicio nos permite establecer relaciones cercanas con nuestros clientes, mediante la claridad en el lenguaje y la transparencia, en busca de relaciones de confianza. Gracias a esta forma de proceder acumulamos excelentes referencias que avalan nuestra experiencia y la calidad de los servicios que prestamos.

Otros Servicios

Derecho Civil

Derecho Administrativo

Derecho Fiscal y Tributario

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Derecho Mercantil y Societario

Derecho Penal

Derecho Procesal y Arbitraje