Desarrollamos el plan económico más adecuado para conseguir la mayor rentabilidad para su empresa
Asesoría integral, personalizada y eficaz para todo tipo de empresas.
En Law & Lex somos asesores multidiciplinares con más 20 años experiencia.
Ofrecemos una asesoría integral implicada, personalizada y eficaz para todo tipo de actividades mercantiles.
Resolvemos de forma comprometida y personalizada cualquier duda o cuestión relacionada con la gestión global de los recursos empresariales en ámbitos como el asesoramiento financiero, fiscal, laboral y aseguramos a nuestros clientes la mayor confidencialidad y profesionalidad.
¿Cómo trabajamos?
Realizamos un examen previo, exhaustivo y pormenorizado de la filosofía y política de cada empresa para un completo y eficaz seguimiento de sus necesidades que permitirán planificar y poner en marcha el plan económico y/o social más adecuado y rentable para cada caso, y conseguir así la mayor viabilidad y optimización del negocio.
Durante estos años el equipo de asesores de Law & Lex ha trabajado para todo tipo de pymes y multinacionales en materias como fusiones, absorciones, reconversiones, estudios, negociaciones y procesos financieros.
Nuestra firma cuenta además con un área contable y de asesoría laboral que planifica y gestiona todos los trámites de documentación de carácter periódico que las empresas están obligadas a cumplir.
Nuestros servicios de asesoría económica, financiera y fiscal.
Le acompañamos en la gestión de su empresa para que disponga en todo momento de las respuestas que necesita en los entornos estratégicos, financieros y fiscales:
- Creación de empresas y todo tipo de sociedades
- Liquidaciones y disoluciones
- Ampliaciones de capital
- Consultoría estratégica empresarial
- Intervenciones judiciales en ámbito fiscal, laboral o contable
- Asesoramiento financiero
- Asesoría fiscal
- Auditoría de cuentas
- Auditoría externa
- Fusiones
- Operaciones societarias
- Contabilidad
Dentro de este departamento se integra un área contable y de gestoría laboral, que elabora y gestiona la documentación de carácter periódico de las empresas. Estas áreas entran en constante colaboración con el departamento Mercantil para la resolución de cuestiones de tal índole.