Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer Más

Asesoramiento de empresas

Desarrollamos el plan económico más adecuado para conseguir la mayor rentabilidad para su empresa

Asesoría integral, personalizada y eficaz para todo tipo de empresas.

En Law & Lex somos asesores multidiciplinares con más 20 años experiencia.

Ofrecemos una asesoría integral implicada, personalizada y eficaz para todo tipo de actividades mercantiles.

Resolvemos de forma comprometida y personalizada cualquier duda o cuestión relacionada con la gestión global de los recursos empresariales en ámbitos como el asesoramiento financierofiscallaboral y aseguramos a nuestros clientes la mayor confidencialidad y profesionalidad.

¿Cómo trabajamos?

Realizamos un examen previo, exhaustivo y pormenorizado de la filosofía y política de cada empresa para un completo y eficaz seguimiento de sus necesidades que permitirán planificar y poner en marcha el plan económico y/o social más adecuado y rentable para cada caso, y conseguir así la mayor viabilidad y optimización del negocio.

Durante estos años  el equipo de asesores de Law & Lex ha trabajado para todo tipo de pymes y multinacionales en materias como fusiones, absorciones, reconversiones, estudios, negociaciones y procesos financieros.

Nuestra firma cuenta además con un área contable y de asesoría laboral que planifica y gestiona todos los trámites de documentación de carácter periódico que las empresas están obligadas a cumplir.

Nuestros servicios de asesoría económica, financiera y fiscal.

Le acompañamos en la gestión de su empresa para que disponga en todo momento de las respuestas que necesita en los entornos estratégicos, financieros y fiscales:

Dentro de este departamento se integra un área contable y de gestoría laboral, que elabora y gestiona la documentación de carácter periódico de las empresas. Estas áreas entran en constante colaboración con el departamento Mercantil para la resolución de cuestiones de tal índole.